Nota de prensa
Álbum de reseñas
Galería
Harmony Korine
Competición remix
Salva Pantallas
Fondos para teléfono móvil
Descargas web
Destruir un Ipod
Película documental
Creditos
Links

Agrégate a nuestra lista de correo para conseguir mp3 gratuitos del álbum

Insurgentes Harmony Korine

Kscope logo Kscope News RSS feed

GB ITA
Sites con leguajes alternativos

Top Artist


Insurgentes smallAudio

Aclamado por su trabajo con Porcupine Tree, Opeth y Anja Garbarek entre otros, el álbum debut de Steven Wilson “Insurgentes”, será publicado por Kscope el 9 de Marzo del 2009 (24 de febrero en Estados Unidos y digitalmente desde el 16 de Febrero). El álbum consta de 10 nuevas canciones que cubren un rango que va desde las baladas e himnos, hasta asaltos industriales tipicamente noise, la oscuridad, la cinematografía y se erige como un álbum rico en texturas que representa dos años de actividad creativa y numerosas sesiones de grabación a lo largo del mundo entero y en estudios desde Ciudad de México a Japón o Israel.

Mientras que Wilson ha formado parte de varias bandas, incluyendo Blackfield, No-Man y Bass Communion, explica que “cuando comencé a escribir estas canciones, rápidamente me di cuenta de que deberían ser usadas en un álbum bajo mi propio nombre. Fue algo intuitivo, un proceso de composición casi inconsciente, que ha resultado ser una especie de combinación “Poética y melancolíca”. En el producto final habita un mundo experimental, similar a los álbumes más recientes de Thom Yorke, Portishead, o Nine Inch Nails.

Wilson reclutó un elenco de estelares músicos invitados para trabajar en el álbum que incluye al bajista Tony Levin, al batería Gavin Harrison, el pianista Jordan Rudess, además del japonés Michiyo Yagi, el guitarrista británico Sand Snowman y el flautista y saxofonista de jazz, Theo Travis.

Listado de canciones:
Harmony Korine
Abandoner
Salvaging
Veneno Para Las Hadas
No Twilight
Significant Other
Only Child
Twilight Coda
Get All You Deserve
Insurgentes

Insurgentes

Also on Kscope