Nota de prensa
Álbum de reseñas
Galería
Harmony Korine
Competición remix
Salva Pantallas
Fondos para teléfono móvil
Descargas web
Destruir un Ipod
Película documental
Creditos
Links

Agrégate a nuestra lista de correo para conseguir mp3 gratuitos del álbum

Insurgentes Harmony Korine

Kscope logo Kscope News RSS feed

GB ITA
Sites con leguajes alternativos

Top Artist


Insurgentes smallAudio

El film documental “Insurgentes” es una película de carretera que refleja la forma en la que Steven Wilson ha ido grabando su álbum debut y es un retrato de la forma cada vez más clara en la que Wilson ha ido trabajando en su música más allá del amor y no por la fama o la fortuna, persistiendo en hacer arte dentro de sus propios términos, en un mundo donde la mentalidad de malgastar o desaprovechar, se está convirtiendo en una forma de vida.

“Insurgentes” es también música y el álbum es una forma de arte y aplicando la misma visión estilística a través de la composición interpretación, producción, arte, letras, videos y más allá. El film muestra los episodios de creatividad, preparación y marketing de la música en la era donde los Ipods, mp3´s y la cultura de la descarga están cambiando y minando las percepciones de lo que un álbum se supone exactamente a que debe sonar y que debe parecer.

“Mi temor es que la generación actual de chicos que están naciendo en esta revolución de la información y creciendo con internet, teléfonos móviles, ipods y este tipo de cultura de descarga, además de tener como referencia el “Idolo Americano”, los realities en TV, las drogas prescritas, las Playstations… todo este tipo elementos que distraen a la gente de lo que es realmente importante en la vida y que genera un sentido de curiosidad sobre lo que hay ahí fuera” (Steven Wilson, MTV News).

Es esta la curiosidad que ha llevado al artista alrededor del mundo, para buscar la inspiración necesaria para crear y grabar su música.

A través de viajes a diferentes culturas y continentes nos encontramos con otras personalidades en la industria y escuchamos diferentes opiniones del actual futuro del estado de la música.

“Insurgentes” también sigue el regreso de Steven a sus raíces y nos explica que hizo que se convirtiera en un músico , desde sus humildes comienzos en los suburbios de Londres, hasta lograr llevar a cabo giras mundiales como un artista exitoso, trabajando con mucho otros artistas establecidos y creando un duradero legado de trabajo único para la posteridad.

Este film está todavía en producción, pero será anunciada su terminación en la primavera del 2009 para ser expuesto en festivales cinematográficos de este mismo año. Un extracto de 18 minutos aparece en el DVD correspondiente a la edición especial del álbum “Insurgentes”.

Regresa para conocer más noticias sobre el progreso de “Insurgentes”.

Visualiza los dos trailers del film más abajo.


click here to view a larger size or for the code to embed the trailer in your own site
or click here to download trailer for iPod
or here to download trailer for iPhone/iPod Touch

click here to view a larger size or for the code to embed the trailer in your own site
or click here to download trailer for iPod
or here to download trailer for iPhone/iPod Touch

 

 

Also on Kscope